Martí Rodríguez

La Brújula Illes Balears 01/06/2021

El director de CAEB en Menorca, Enric Casas, y el presidente de CAEB Restauración Mallorca, Alfonso Robledo, valoran los acuerdos que se han trasladado en la Mesa de diálogo social a sindicatos y patronales de las islas y que suponen un avance muy importante en la desescalada.

Victoria Pellicer

La Brújula Illes Balears 28/05/2021

Edición especial de Gente Viajera Baleares dedicado a la isla de Ibiza con motivo de la emisión este fin de semana del programa ‘Por fin no es lunes’ dirigido por Jaime Cantizano desde el Palacio de Congresos de Ibiza, en Santa Eulària des Riu.

Victoria Pellicer

La Brújula Illes Balears 27/05/2021

Nos vamos hasta Samaná, a la República Dominicana, donde se encuentra nuestro compañero, Marti Rodríguez, participando en la primera iniciativa de Soltour Travel Partners, es decir, la Joint Venture de Grupo Piñero y Logitravel Group.

VICTORIA PELLICER

La Brújula Illes Balears 26/05/2021

En la tertulia economía nos acompaña Juan Carlos Enrique, director regional de Atresmedia radio en Baleares; Pep Ignasi Aguilo, y Julio Capilla.

Victoria Pellicer

La Brújula Illes Balears 25/05/2021

Hablamos con el nuevo presidente de la Asociación Balear de Ocio Nocturno y Entretenimiento, Miguel Pérez-Marsa de la dura situación por la que atraviesa el sector, tras llevar más de un año cerrado.

Martí Rodríguez

La Brújula Illes Balears 24/05/2021

Análisis deportivo del fin de semana con Paco Muñoz, que entrevista a Amadeo Salvo, presidente de la UD Ibiza, que el domingo ascendió a Segunda División tras vencer al UCAM Murcia.

Martí Rodríguez

La Brújula Illes Balears 21/05/2021

Orientamos La Brújula Illes Balears hacia el turismo para acercarles todo lo que ha acontecido durante la tercera jornada de la Feria internacional de turismo de Madrid.

MARTÍ RODRÍGUEZ

La Brújula Illes Balears 19/05/2021

Valoramos lo que ha acontecido en la primera jornada de FITUR de la mano del director regional de Atresmedia radio en Baleares, Juan Carlos Enrique, y la vicepresidenta en Federación Hotelera de Mallorca, María José Aguiló.