Flexibiliza tarifas

Air Nostrum cancelará 150 vuelos por la huelga general y los aeropuertos de Baleares serán de los más afectados

El aeropuerto de Madrid-Barajas será el más afectado por estas cancelaciones tanto en las operaciones de salida como en las de llegada de aeronaves, junto al de Barcelona-El Prat y los aeródromos de las Islas Baleare

ondacero.es

Baleares | 12.11.2012 00:00

Air Nostrum ha anunciado que cancelará un total de 150 vuelos con motivo de la huelga general convocada para este miércoles 14 de noviembre por los sindicatos, según ha anunciado la aerolínea en un comunicado en su página web.

El aeropuerto de Madrid-Barajas será el más afectado por estas cancelaciones tanto en las operaciones de salida como en las de llegada de aeronaves, junto al de Barcelona-El Prat y los aeródromos de las Islas Baleares.

La compañía aérea ha flexibilizado sus tarifas para facilitar en la medida de los posible el cambio de los billetes a los clientes afectados o el reembolso de estos pasajes en caso de que ninguna de las opciones se adapte a sus necesidades.

Del mismo modo, ha anunciado que los clientes que hayan adquirido sus billetes a través de la web de Iberia recibirán un mensaje sobre la incidencia que se haya producido en su vuelo, así como una opción alternativa de viaje.

Temas