DEPORTES

Ushuaïa Ibiza se convierte en el patrocinador principal de la Penya Esportiva Sant Jordi

El patrocinio será visible desde el 11 de septiembre, primer partido en casa de Liga temporada 22/23 del equipo.

Onda Cero Ibiza y Formentera

Ibiza | 25.08.2022 08:42

De izquierda a derecha: Pablo Rodríguez (vicepresidente Segundo de la PE St Jordi), Vicente Marí Ventura (Director Financiero de Palladium Hotel Group), Vicente, Adrián rojo (capitán), Kevin Martínez ( entrenador), Juan Martín Casco ( capitán), Alfonso Rojo ( vicepresidente primero), Jose Luis Benítez (Director de Relaciones Institucionales de Palladium Hotel Group).
De izquierda a derecha: Pablo Rodríguez (vicepresidente Segundo de la PE St Jordi), Vicente Marí Ventura (Director Financiero de Palladium Hotel Group), Vicente, Adrián rojo (capitán), Kevin Martínez ( entrenador), Juan Martín Casco ( capitán), Alfonso Rojo ( vicepresidente primero), Jose Luis Benítez (Director de Relaciones Institucionales de Palladium Hotel Group). | Roberto Castaño

Ushuaïa Ibiza y la entidad Penya Esportiva Sant Jordi han firmado un acuerdo de patrocinio anual renovable por medio del cual Ushuaïa Ibiza será el sponsor principal del club, actualmente en la categoría de Tercera División Balear.

El vicepresidente primero de la Penya, Alfonso Rojo, afirma que están “muy contentos de recibir el apoyo de Ushuaïa Ibiza. Colaboraciones como estas hacen que clubes como el nuestro puedan seguir creciendo a nivel social y permitan profesionalizar su estructura deportiva para garantizar una enseñanza de calidad en su base".

Por su parte, Vicente Marí Ventura, director financiero de Palladium Hotel Group ha afirmado, que su objetivo es “dar soporte una vez más a clubes deportivos de la isla, en este caso a la Penya Esportiva Sant Jordi, para que siga creciendo y pueda competir en igualdad de condiciones con el resto de equipos de su categoría en la competición".

José Luis Benítez, director de Relaciones Institucionales de Palladium Hotel Group, ha explicado el compromiso que la empresa mantiene desde hace años con el deporte en Ibiza: “Somos muy conscientes de que este tipo de iniciativas son fundamentales para clubes, jugadores y aficionados, y con este nuevo apoyo hemos afianzado la ya existente relación con la Penya Esportiva Sant Jordi”.

El patrocinio de Ushuaïa Ibiza será visible en la equipación de la Penya Esportiva Sant Jordi desde el 11 de septiembre, primer partido en casa de Liga temporada 22/23 del equipo.