La Policía Local de Eivissa ha detenido esta madrugada a una mujer de nacionalidad italiana de 27 años por un supuesto delito de tráfico de drogas y a un hombre de nacionalidad francesa de 35 años investigado por un presunto robo y reclamado por la Justicia.
Los agentes de la Policía Local de Eivissa han informado de que a las 05.55 horas han sido requeridos por un accidente entre dos vehículos y que cuando los policías se han personado en el lugar del siniestro para realizar las diligencias oportunas, observaron como una mujer de nacionalidad italiana, de 27 años de edad, sacó una bolsita de una de sus piezas interiores, echándola al suelo. La Policía Local de Eivissa comprobó que dentro de esta envoltura había una elevada cantidad de sustancias estupefacientes y, como consecuencia, la mujer terminó detenida por esta presunto de infracción penal.
Poco más de una hora más tarde, la Policía Local de Eivissa fue requerida por vigilantes de seguridad de una discoteca por tener retenido a un joven que muestra una actitud sospechosa. Cuando se le identifica por los agentes estos comprueban que constaba sobre él una búsqueda, detención y personación en un Juzgado de lo Penal de Málaga. Además, los policías locales de Eivissa ven que este hombre, de nacionalidad francesa y de 35 años, llevaba un reloj marca Rolex de gran valor, sin poder acreditar su propiedad, así como un teléfono móvil, también de gran valor. Por estos motivos ha terminado detenido por la Policía Local de Eivissa y puesto a disposición de la Policía Nacional de Eivissa para continuar con las investigaciones pertinentes.