El Partido Popular de Santa Eulària destinará más de 5 mil metros cuadrados a la construcción de Viviendas de Protección Oficial (VPO) en régimen de alquiler tasado. Estos terrenos se sumarán a los 42.620 metros cuadrados que Santa Eulària ya puso a disposición del IBAVI el año pasado para construir VPO en el municipio. En total, el municipio cuenta con diferentes parcelas, que suman cerca de 48 mil metros cuadrados, que podrían destinarse a VPO en la próxima legislatura.
Así mismo, el equipo que encabeza Carmen Ferrer han anunciado bonificaciones fiscales para impulsar el alquiler de los pisos desocupados en el municipio.
Además, ha propuesto 8 nuevas instalaciones deportivas en el municipio entre las que destacan la construcción de un nuevo campo de fútbol y una piscina de 50 metros en Santa Eulària, unas pistas municipales en Santa Gertrudis y en Sant Carles, un nuevo polideportivo en Jesús y pistas multideportivas junto al campo de fútbol de Puig d’en Valls que incluirá un nuevo skate park y una pista de parkour.
Por último, han prometido construir tres nuevas escoletas públicas en el municipio, que se ubicarán en las localidades de Santa Eulària, Sant Carles y Jesús (Can Bessó) y que ofrecerán más de 170 plazas nuevas en la educación no obligatoria de 0 a 3 años.