TRANSPORTE IBIZA

‘Muévete seguro, escoge transporte legal’, la nueva campaña del Consell d’Eivissa contra el intrusismo

El Departamento de Transportes del Consell Insular d’Eivissa ha lanzado una nueva campaña contra el intrusismo, titulada ‘Muévete seguro, escoge transporte legal’.

Onda Cero Ibiza y Formentera

IBIZA | 19.07.2021 09:28

El vídeo y la cartelería realizados con motivo de esta campaña está disponible en tres idiomas: inglés, catalán y castellano y se compartirá en las redes sociales de la institución insular.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer información a la ciudadanía de las opciones de transporte legal de las que disponen para desplazarse por la isla. Por ello, el vídeo se emitirá en las pantallas de embarcaciones de compañías navieras y en las del aeropuerto de Eivissa y se distribuirá entre medios de comunicación, empresas del sector e instituciones para obtener una mayor difusión.

Además, en paralelo a la campaña ‘Muévete seguro, escoge transporte legal’, el Departamento de Transportes también ha renovado la cartelería sobre transporte público del aeropuerto de Eivissa. De esta manera, las personas que llegan a Eivissa cuentan con información sobre los servicios de autobús y taxi nada más aterrizar en la isla.