El 7 de Marzo

El PP de Ibiza celebrará su lV Congreso Insular en el Centro Cultural de Jesús

La Comisión Organizadora del 4 Congreso Insular del Partido Popular de Eivissa (COC) ha informado del cambio de ubicación del evento que elegirá al próximo presidente de la formación y a los 22 vocales de su directiva, de manera que finalmente tendrá lugar en el Centro Cultural de Jesús el próximo 7 de marzo.

Onda Cero Ibiza y Formentera

Ibiza | 24.02.2021 13:31

El PP de Ibiza celebrará su lV Congreso Insular en el Centro Cultural de Jesús
El PP de Ibiza celebrará su lV Congreso Insular en el Centro Cultural de Jesús | PP Ibiza

Ante las restricciones sanitarias previstas, el desarrollo del Congreso y votaciones se harán de manera telemática. No obstante, se habilitará una urna en cada sede local para aquellos afiliados que no puedan emitir su voto en línea. La inscripción previa es obligatoria tanto para votar de manera telemática como presencialmente, por lo que los afiliados deben hacer llegar su inscripción antes del 26 de febrero.

Para la votación telemática, se utilizará la plataforma tecnológica que el Partido Popular tiene implantada como instrumento para su interacción con los afiliados, con mecanismos que aseguren la identidad de los participantes y el secreto de voto en su caso. Cabe recordar que el plazo de presentación de solicitudes de candidaturas para el congreso se cerró con la única inscripción de José Vicente Marí Bosó. En la próxima semana, el órgano encargado del desarrollo del congreso hará públicos los detalles y condiciones del evento