Matheus Aiás llegó el pasado al Real Oviedo con la etiqueta de ser un jugador importante en la plantilla. Unos problemas burocráticos retrasaron su incorporación al equipo y le está costando más de lo previsto hacerse con un hueco en los planes de José Ángel Ziganda. Pese a los pocos minutos, él no pierde la esperanza: “Sigo haciendo mi trabajo: entrenar bien e intentar conseguir mis minutos y mi oportunidad. Si me pone el míster estaré muy feliz. Sigo trabajando, poco a poco, en el fútbol hay que estar preparado”.
El viernes regresará a Anduva, el campo en el campo firmó una gran temporada que le sirvió para consolidarse como futbolista: “Es un partido especial, regreso dos años después a un campo donde fui muy feliz. Todavía tengo compañeros por allá y será especial, muy contento por regresar a Anduva”.
Desde entonces hasta ahora, Matheus cree que ha crecido como futbolista: “Me siento más preparado que en la época del Mirandés, pero aquí en Oviedo todavía no pude tener la continuidad que sí tuve allí. Pienso que todavía estoy en un proceso y me agarro a eso. En Oviedo puedo ser tan feliz o más que en Miranda”.
Por otra parte, el equipo regresó esta mañana al trabajo en El Requexón y lo hizo sin Javi Mier. El canterano parece que deberá esperar al menos una semana más para volver a entrar en las convocatorias y será la única baja de los azules en Miranda de Ebro.