BALONCESTO

Prueba exigente para el Círculo

Zornotza, segundo clasificado, espera en alerta al equipo de Nacho Galán tras su derrota en el Palacio en el partido de la primera vuelta

Juan Gancedo

Gijón | 25.02.2021 13:25

Más difícil todavía. El Círculo Gijón, tras derrotar al líder en el último partido, afronta el partido de esta semana ante Zornotza (segundo clasificado) en tierras vascas con la intención de romper su mala racha a domicilio. Nacho Galán, que recupera a Marcos Portález, podrá disponer del último fichaje: Querry Greenaway, presentado el pasado viernes junto a Alo Marín.

Zornotza será un equipo extramotivado tras su derrota en la primera vuelta en el Palacio, así que la empresa será complicada para un Círculo que ahora mismo es décimo, puesto que le daría la salvación a final de temporada. El partido se disputará el sábado a las 18:30 horas.

En Liga EBA al Gijón Basket le toca descansar. El equipo de Fran Sánchez, tras colocarse a un sólo partido del líder Chantada, podrá recuperar efectivos este fin de semana para afrontar la próxima jornada con más garantías.

ESCUCHA LA SECCIÓN DE LOS JUEVES EN 'Más de Uno Gijón' CON CÉSAR MORALES