ROBO

Finge ligar con unas chicas para robarles

Detenido un hombre de 37 años en Gijón por robar el teléfono móvil a una chica en un karaoke de Gijón. Fingió estar interesado en conocerla.

Guillermo Figueroa

Gijón | 19.10.2021 14:27

Frame 26.136365 de: El 73% de los españoles cree que es más fácil ligar por internet
Frame 26.136365 de: El 73% de los españoles cree que es más fácil ligar por internet | Frame 26.136365 de: El 73% de los españoles cree que es más fácil ligar por internet

Al ser descubierto, el chico la amenazó con una navaja para que dejase de pedirle que devolviese el terminal.

Los hechos sucedieron a las 4 de la madrugada del viernes en un karaoke del barrio de la Calzada. La víctima explicó a la Policía que cuando estaba charlando con unas amigas en la barra se acercó a ellas un hombre que fingió estar interesado en conocerlas y quiso entablar conversación, pero como ellas lo ignoraron, se marchó apresuradamente a la zona de los aseos. Su actitud les resultó sospechosa por lo que comprobaron sus pertenencias y fue cuando se percató de que su móvil había desaparecido.

La mujer se acercó a los baños para pedirle el terminal pero lejos de devolvérselo, la amenazó con clavarle una navaja si llamaba a la policía o avisaba a sus amigos. Los agentes le encontraron en los aseos. Había tirado la navaja por el wc y escondido el móvil en un calcetín.