EN GIJÓN

“Ciudadanos es el partido necesario para la transparencia y la lucha contra la corrupción”

Tertulia política del coordinador local de Ciudadanos en Gijón con afiliados y cargos orgánicos. Cita en la que Manuel Iñarra ha insistido en que “sigue siendo un partido regenerador y la opción que tanto necesita” la ciudad.

Ana Fierro

Gijón | 19.03.2021 10:50

Tertulia política online de militantes de Ciudadanos Gijón
Tertulia política online de militantes de Ciudadanos Gijón | Ciudadanos Gijón

Iñarra asegura que su prioridad es trabajar por la ciudad “y como principal partido de la oposición en el Ayuntamiento, seguiremos haciendo política útil desde una óptica exigente y constructiva por y para los gijoneses”.

Se ha mostrado convencido de que “lo que nos reclaman los ciudadanos son políticas valientes y políticos honrados. La sociedad necesita moderación”. Y añadido que “no nos cruzaremos de brazos y seguiremos luchando y defendiendo nuestro proyecto político”.

En cuanto a la situación de la formación a nivel nacional, la crisis abierta tras la moción de censura en Murcia y el adelanto electoral en la Comunidad de Madrid, ha cerrado filas con la líder del partido Inés Arrimadas. “Ante la operación planificada contra Ciudadanos, nosotros desde Gijón seguimos unidos y apoyando a nuestra presidenta”.

El miércoles, en entrevista en el programa ‘Más de Uno Gijón’ negó que existiera una fuga masiva de militantes a las filas del Partido Popular.