Naturaleza, cultura, arte y ciencia resumen la invitación que hace esta campaña. Con un objeto imposible: un abanico de hojas que representa un jardín formado por partes, ecosistemas y especies vegetales unidas entre sí.
Desde principios de junio, el Jardín Botánico Atlántico de Gijón ha acogido actividades para público adulto e infantil. Actividades relacionadas con la singularidad de este espacio natural, y su riqueza ambiental.
Este verano el Jardín compaginará las actividades programadas por Divertia, todas vinculadas a la singularidad de este espacio, con propuestas propias dirigidas al público infantil y familiar y enmarcadas en su proyecto de educación ambiental.
El Jardín programa además, como actividades propias, una Escuela de Verano, las semanas del 5 al 16 de julio, del 19 al 30 de julio y del 2 al 13 de agosto. Para niños de 6 a 12 años. A partir del otoño se recuperarán las actividades todos los fines de semana. Y en primavera se convocará un concurso de jardinería sostenible y ecológica.