La financiación de las obras está clara, y el CNSO lleva tiempo preparándose para hacer hucha y estar saneado. Lo que aún debe aclararse es la fecha de inicio de los trabajos, aunque Gonzalo confía en que sea este mismo año. Ahora mismo están en una fase más administrativa para tener luz verde y empezar.
Estaríamos ante una nueva ampliación de las instalaciones del Natahoyo. Un club que no ha dejado de crecer desde 1953 y que aspira a mantenerse como un club "familiar, social y deportivo". En ese sentido, Gonzalo fija como tope de socios los 16.000. Ahora mismo son 15.000 y el objetivo es evitar la masificación.
Aunque la ampliación es el gran reto para el mandato que acaba de iniciar, Gonzalo Méndez tiene más ideas. Quiere acondicionar la zona de terraza para que sea más cómoda, abrir espacios para el encuentro de los jóvenes o introducir otras mejoras. Todo manteniendo proyectos que han convertido al CNSO como referencia. Hablamos del SwimSafe de formación acuática o el MotivAcción CNSO, con el que tratan de que los jóvenes no abandonen la práctica deportiva.
Gonzalo asume la presidencia con orgullo y responsabilidad. El club es una gran familia que siempre ha salido adelante, y no tiene intención de que deje de ser así. También mantendrá la implicación del club en la petición de mejoras para la zona oeste donde se ubica.