El Real Oviedo, con la barrera de los 10.000 abonados ya superada, intensifica la carga de trabajo con el inicio de la Liga a la vuelta de la esquina. En los despachos Rubén Reyes trabaja en cerrar las incorporaciones del centrocampista Luismi y del delantero Borja Bastón, y sobre el terreno de juego el míster Cuco Ziganda ya ha tenido hoy a sus órdenes al último en llegar, Joni Montiel, que ya ha conocido a sus nuevos compañeros.
Por sala de prensa se pasó el delantero Samuel Obeng, cuya presencia en la primera plantilla azul no está todavía asegurada para la próxima temporada. En todo caso Obeng aseguró que "a día de hoy soy jugador del Real Oviedo", y explicó que "cada vez me encuentro mejor, cogiendo la forma poco a poco. Mi objetivo es marcar el mayor número de goles posible".
ESCUCHA LO MÁS DESTACADO DE LA RUEDA DE PRENSA DE OBENG
Además esta mañana el Real Oviedo ha comunicado el fichaje de Mangel para el Vetusta. Miguel Ángel Prendes, Mangel (Carreño, 28-6-2001) es un centrocampista de 20 años que tras jugar en el Roces se marcha a Coruña para incorporarse al Fabril. Del club gallego llega ahora a Oviedo para ponerse a las órdenes de Jaime Álvarez.