El Sporting afronta el partido de mañana en El Molinón ante el Cartagena (18:00 horas) con 5 bajas: Mariño, Calavera y Rosas, por lesión, Pablo García (sancionado) y Puma Rodríguez, concentrado con Panamá. Martí aseguró esta mañana que hablará con Djurdjevic esta noche para saber si podrá jugar: "Llegará muy tarde, cogiendo cinco aviones y habiendo jugado ayer los 90 minutos. Tomaremos una decisión hablando con él. El riesgo de que se pierda más partidos esta ahí. Mañana hablaremos".
Martí espera mañana un estadio "como el que me encontrado, con una afición que apoya a su equipo, que estará dolida pero no abandona", y cree que "estarán deseando poder ver una victoria de su equipo. Creemos que se merecen una alegría y todos estamos haciendo un esfuerzo importante para conseguir esos tres puntos". Tras un mes en el cargo el preparador rojiblanco está convencido que el Sporting reúne todo para que un entrenador esté feliz: "Sí, y sí a todo. Aquí está todo, Uno tiene libertad para trabajar, confianza, tiene apoyo, buenos futbolistas, buenas instalaciones, afición. Se está movilizando una barbaridad de personas para ir a Burgos. Es una maravilla de institución para trabajar y tener un proyecto de futuro".
Sobre el rival de mañana, el Cartagena, Martí explica que "conocemos al rival. Desde que empezó la segunda vuelta, es el equipo que más balón tiene. De ahí intenta generar ocasiones. No tiene miedo a sacar el balón desde atrás con riesgo. Tenemos que hacer un partido con mucho ritmo, vibrante. La mejor manera de poder seguir manteniendo al rival mal lejos de casa es ser contundentes en las áreas".
ESCUCHA LA RUEDA DE PRENSA DE MARTÍ PREVIA AL PARTIDO ANTE EL CARTAGENA