El Sporting recibe mañana al Valladolid en El Molinón (18:15 horas), un partido en el que los de David Gallego quieren sacarse la espina por la derrota del martes en Cartagena. Gallego tiene varias bajas para el choque: Rosas, Campuzano y Rivera no estarán, una semana más, por lesión, y Kravets tampoco por sanción, mientras Berrocal hoy no se ejercitó con el resto de compañeros y habrá que esperar a mañana para saber si al menos estará en la citación.
Gallego aseguró hoy que "no hay dos partidos iguales y la diferencia somos nosotros mismos" y adelantó que "el Valladolid le quita el balón a todos los equipos de la categoría, ojalá suceda lo menos tiempo posible". Para el preparador rojiblanco "la clave será el acierto", considerando al equipo pucelano como "uno de los mejores equipos de la categoría, junto con Eibar y Almería, que juegan en otra Liga". Sobre las rotaciones explica que "tener tantas bajas nos limita en algunos puestos" y respecto a la rivalidad con el equipo castellano asegura que "somos conscientes de ella y ojalá nos de un empujón más para lograr la victoria".
Aitor García jugaría mañana su partido 100 con el Sporting, y Gragera y Gaspar llegarían a 50 si participan en el choque.
ESCUCHA LO MÁS DESTACADO DE LA RUEDA DE PRENSA DE DAVID GALLEGO PREVIA AL PARTIDO