Un punto es menos que nada, aunque supo a nada ttras la victoria de la Real B en Fueblabrada con remontada incluída. El Sporting jugó un partido serio en defensa, pero apenas existió en ataque. El gol de Pedro que sirvió para empatar y un mano a mano de Aitor García en el descuento fueron las ocasiones más claras para el equipo de Abelardo, que debutó en el banquillo rojiblanco con sabor agridulce.
Al Sporting le quedan dos partidos en casa (ante Girona y Las Palmas, equipos que ahora luchan por el play-off), y otro a domicilio, precisamente ante el ya descendido Fuenlabrada. La Real B recibe el viernes al líder, el Almería, pero después jugará ante Huesca y Zaragoza, dos equipos ya sin nada en juego. El Málaga, con los mismos puntos que el Sporting, visita al Tenerife, pero acaba ante Burgos y Lugo. Con ese calendario todo apunta a que el Sporting necesitará dos victorias para evitar sustos.
La plantilla empezará a preparar el partido ante el Girona (El Molinón, domingo, 16:00 horas) a partir del martes. Durante la semana habrá que confirmar que vuelve Jony, cómo está Berrocal (sustituido en Huesca) y si recupera algún lesionado más. No hay sancionados.
ESCUCHA LA RUEDA DE PRENSA DE ABELARDO TRAS EL PARTIDO DE HUESCA