“Son cosas que ocurren en cualquier empresa, en cualquier grupo humano, en mi familia, te puedo asegurar que no hubo falta de respeto, ni empujones, ni nada, pedí disculpas al club por el lugar y el momento pero nada más porque no falté el respeto a nadie”. Así quiso zanjar David Gellego, la polémica generada con el incidente que tuvo con el vicepresidente del club, Javier Martínez, al término del encuentro ante el Huesca.
Además, Gallego aseguró que todo se sacó un poco de contexto y recordó que: “El consejero con el que mejor relación tengo es con Javier Martínez, tengo una relación exquisita, fue un comentario de una situación que se dio durante la semana y asumo que no tocaba, pero no pasó nada mas”.
También estaba metido en el incidente el director deportivo del club, Javi Rico, pero el técnico de Suera entendió a la perfección su comportamiento: “Pensó que podía ir a más la cosa, pero hizo su trabajo y no pasó nada, después tuvimos una conversación para decirme que no era el momento, ni el lugar adecuado para hablar con el vicepresidente y tiene toda la razón”.
Una vez aclarado todo, el equipo sólo piensa en el partido de Copa que disputará mañana (20.00 horas) frente al Alcorcón. Babín, Pablo Pérez Cuéllar y Campuzano son bajas seguras, mientras que Marc Valiente, que esta mañana completó el trabajo con el grupo, tampoco parece que vaya a participar. Los rojiblancos se concentran mañana al mediodía en Mareo.