Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Barrio de Las Delicias, Zaragoza

Un hombre mata a su hija de cuatro años en Zaragoza tras discutir con la madre

Un hombre de 37 años ha sido detenido tras matar a su hija de cuatro años en una vivienda de Zaragoza después de discutir con la madre de la pequeña. La menor presentaba un corte en el cuello y fue trasladada al hospital, pero no se pudo hacer nada para salvar su vida.

ondacero.es
   | 15/09/2020

Un hombre de 37 años ha sido detenido después de que el lunes por la noche matara a su hija de 4 años en un domicilio de Zaragoza tras discutir con la madre de la pequeña, según han informado fuentes de la investigación del caso a Efe.

La menor presentaba un corte en el cuello y fue trasladada al Hospital Materno Infantil de Zaragoza, pero no se pudo hacer nada por salvar su vida. Murió en el centro hospitalario al poco tiempo de ingresar.

La Policía Nacional acudió al domicilio situado en el barrio de las Delicias de la capital aragonesa tras recibir a las 23:08 una llamada de una persona que alertaba de que estaba viendo en la vía pública a una mujer en estado de "shock" y con una niña inconsciente en los brazos.

A su llegada, los equipos de asistencia comprobaron que la pequeña tenía un profundo corte en el cuello causado por arma blanca. Según dijo la madre, de 27 años, fue el padre quien se lo había causado después de una discusión con una navaja que arrojó antes de escapar en el vestíbulo de la vivienda. La pareja es de origen nigeriano.

Aunque el padre había abandonado la casa, una patrulla del Grupo de Seguridad Ciudadana lo localizó sobre la una de la madrugada en el paseo Infantes de España, en el barrio de Casablanca, a unos 40 minutos a pie desde el lugar de los hechos, y lo detuvo.

El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación de este infanticidio, que ha recaído sobre el juzgado de instrucción número 3 de Zaragoza.

Seguro que te interesa:

Un bebé, en muerte cerebral tras ser golpeado por su padre en Almassora