Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Voluntad de diálogo

Lambán confía en poder pactar los presupuestos de 2019

El pleno de las Cortes aprobó ayer los presupuestos de la Comunidad Autónoma para este ejercicio, pero el presidente del Gobierno aragonés, Javier Lambán, ya piensa en el siguiente, el último de la legislatura. Lambán está convencido de que podrá pactar con los grupos de izquierda las cuentas de 2019, a pesar de que se celebren las elecciones autonómicas y municipales.

ocr zaragoza | zaragoza | 01/03/2018

El presidente del Gobierno aragonés, Javier Lambán

El presidente del Gobierno aragonés, Javier Lambán / DGA

El presidente de la Comunidad Autónoma cree que ha quedado demostrada la responsabilidad del Partido Socialista, Podemos, Chunta e izquierda Unida porque han antepuesto los intereses de los aragoneses a los partidistas. Lambán también ha explicado que el Departamento de Hacienda está ultimando el informe que solicitó Ciudadanos para analizar el impacto del impuesto de Sucesiones. Un documento que servirá de base para revisar ese tributo.