PP Alto Aragón

Los populares ponen en marcha la campaña "Estamos en el territorio"

La iniciativa se suma al programa de contactos territoriales que se desarrollará en toda la Comunidad autónoma

Redacción

Huesca | 05.10.2022 10:55

Tras arrancar el lunes en Calatayud, la campaña del Partido Popular “Estamos en el territorio” llega también a la provincia de Huesca. Se trata de una iniciativa desarrollada por los populares de Aragón que llegará a todas las comarcas de la Comunidad autónoma. Este primer encuentro, desarrollado en la capital oscense, ha contado con la presencia de Mar Vaquero, portavoz del Grupo del PP en las Cortes de Aragón y el diputado autonómico Antonio Romero, que han acompañado al presidente provincial, Gerardo Oliván, en un debate especialmente dirigido al sector agroganadero.

El presidente provincial del PP, Gerardo Oliván, explicaba en Más de Uno Huesca, que preocupa especialmente la situación que atraviesa el sector agrícola y ganadero, afectados por la sequía, por la subida del precio de la energía, la nueva PAC y, en el caso de la ganadería extensiva, por los ataques del oso y del lobo.

Concebido como un programa de encuentros abiertos a toda la sociedad altoaragonesa "Estamos en el territorio" también abordará la crisis sanitaria y las “erráticas y contraproducentes medidas” del ejecutivo de Lambán y el propio gobierno de Sánchez.