Teruel

La policía local controlará los accesos a los institutos para evitar contagios entre los jóvenes

La concejal de Policía Local, Ana Oliván, ha valorado positivamente el alto cumplimiento del confinamiento de la ciudad y de las restricciones incluidas en el nivel de alerta 3. En cuanto al uso de la mascarilla, ha destacado que somos un ejemplo en la comunidad.

Onda Cero Aragón

Teruel | 29.10.2020 18:13

La provincia de Teruel ha registrado 92 casos de Covid en las últimas horas, 63 menos que el día anterior. Por zonas de salud, la capital vuelve a ser la que presenta una mayor incidencia, con un total de 39 positivos: 25 en el centro y 14 en el ensanche, aunque también supone un importante descenso con respecto a la jornada pasada.

Unos datos que ha valorado la concejal de seguridad ciudadana del ayuntamiento de Teruel, Ana Oliván, cuando se cumple una semana del confinamiento perimetral de la ciudad. Oliván ha destacado que se están cumpliendo todas las restricciones y que los turolenses son incluso más rigurosos a la hora de ponerse la mascarilla que el resto de aragoneses.

Lo que preocupa ahora son las reuniones de los jóvenes, por lo que se está extremando la vigilancia en peñas y locales y también en el exterior de los institutos.