Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Comercio Zaragoza

Nuevo recurso contra el proyecto de Torre Village

Representantes de CCOO, UGT, Ecologistas en Acción y la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ) han presentado un recurso contencioso-administrativo contra el acuerdo del Ayuntamiento de Zaragoza que aprobó la modificación del PGOU para adaptar el proyecto de Torre Village.

Redacción
 |  Zaragoza | 14/02/2020
Recreación del centro comercial Torre Village

Recreación del centro comercial Torre Village / Onda Cero

Consideran es un una legalización a la carta. Creen que el proyecto debió pasar por el INAGA antes del inicio de las obras y rechazan sus efectos medioambientales y su impacto en el pequeño comercio. Esperan que la justicia les de la razón pese a que reconocen que ese recurso podría no resolverse antes de la apertura del outlet. Por eso piden medidas cautelares. El Supremo todavía tiene que resolver el recurso planteado contra la modificación del Plan Especial de Torre Village.