Sigue siendo la carrera popular más participativa. Al igual que en ediciones anteriores, muchas mujeres se han quedado sin dorsal al haberse completado el cupo de 9.000 participantes, que deberán presentar certificado de vacunación, PCR ó test de antígenos negativo al recoger el dorsal.
Un año más, las corredoras lucirán el dorsal 016, el número de teléfono de atención a las víctimas de violencia machista. Desde sus inicios, la Carrera de la Mujer mantiene el espíritu de solidaridad y apoyo a las mujeres que luchan contra el cáncer genital y de mama, aunque también pretende dar visibilidad a las mujeres que sufren violencia de género o son víctimas de desigualdades sociales o educativas.
La recaudación obtenida de las inscripciones se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer. La responsable de la organización, Henar Calleja, apunta además que también se han puesto a la venta dorsales solidarios cuya recaudación se entregará íntegramente a la Asociación de Mujeres Aragonesas de Cáncer Genital y de Mama (AMAC-GEMA).