Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Sucesos

El hombre acusado del asesinato de su hija aseguraba que la niña era la reencarnación de su madre

El hombre detenido en Zaragoza como presunto autor de la muerte de su hija, de cuatro años, se ha negado a prestar hoy declaración en la comisaría de la Policía Nacional y podría pasar mañana a disposición judicial.

Redacción
 |  Zaragoza | 16/09/2020
Calle en la que sucedieron los hechos

Calle en la que sucedieron los hechos / Google Maps

Las investigaciones se centran ahora en sus condiciones mentales, ya que el arrestado podría sufrir brotes psicóticos e incluso un forense del Instituto de Medicina Legal le declaró inimputable en una causa abierta por intentar agredir con un martillo a sus compañeros de trabajo.

El presunto homicida asegura que su hija era la reencarnación de su madre. El presunto asesino estuvo ingresado en el área de Psiquiatría del Hospital Clínico de Zaragoza y los médicos concluyeron que tenía ideas delirantes y un trastorno agudo de desconexión con la realidad. Ahora los forenses deberán recomendar al juez si ingresa en la cárcel o en un centro psiquiátrico. El perito, José Carlos Fuertes, señala que el presunto asesinado debería haber llevado un control y seguimiento más estricto.