Fuentes de la Policía Nacional explican que dentro del dispositivo de búsqueda y de la batida especial puesta en marcha este viernes, se ha localizado el cadáver de Regina Cabeza Valero, de 47 años, en un descampado con arbustos y vegetación próximo al Centro Politécnico Superior (CPS) de Zaragoza. A simple vista el cadáver no tiene signos de violencia, pero será la autopsia que se le practicará en el Instituto de Medicina Legal (IMLA), a donde el cuerpo ha sido ya trasladado, la que determine las causas de la muerte.
La mujer desapareció el pasado 22 de enero en la zona de Salvador Allende de Zaragoza. Por otro lado, dentro del mismo operativo de búsqueda, agentes de la unidad motorizada de la Policía Nacional encargados de buscar en zonas de difícil acceso han localizado a Narciso Ribote García, de 83 años, desaparecido desde este miércoles.El anciano ha sido encontrado a las 10.30 horas, inconsciente, en la orilla del Ebro, al otro lado del Parque Deportivo Ebro, en una zona inundable y con barro.
Los agentes le han abrigado y en cuanto el hombre, que es diabético y necesitaba medicación, ha entrado en calor, ha recuperado el conocimiento y la movilidad, y ha sido trasladado en una UVI de Bomberos al Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa.