DIA TURISMO

Cuatro establecimientos turolenses premiados por su labor

La Fonda Alcalá de Calaceite, el Gran Hotel Botánicos de la capital, el Balneario de Ariño y el Hotel del Marqués de Monroyo han recibido las Placas al Mérito Turístico.

Redacción

Teruel | 27.09.2022 15:34

El Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, a través de la Dirección General de Turismo, ha entregado hoy las Medallas al Mérito Turístico con las que se reconoce a personas e instituciones cuya labor ha destacado a lo largo de todo el año en el ámbito turístico.

En lo que respecta a la provincia de Teruel han recibido placas al Mérito Turístico la Fonda Alcalá de Calaceite, que cumple un siglo de vida regentada por la misma familia en pleno corazón del Matarraña y contribuyendo a la mejora de la de la oferta gastronómica de Aragón.

También el Gran Hotel Botánicos, un espacio de 4 estrellas en pleno centro de Teruel que ha elevado la oferta turística de la ciudad, el Balneario de Ariño, por su contribución a la oferta turística termal de Aragón y el Hotel del Marqués de Monroyo, al que se distingue por haber reconvertido una antigua masía del siglo XVIII en un exclusivo establecimiento de 5 estrellas. Su gerente, Óscar Gracia, se felicitaba por lo bien que han comenzado el otoño en lo que a reservas se refiere.