Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Embalses

La Comisión de Seguimiento del Pacto del Agua analizará las obras pendientes

La de Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, asistirá esta tarde en las Cortes a la reunión de la Comisión de Seguimiento del Pacto del Agua, la primera de esta legislatura. Este órgano hacía tres años y medio que no se convocaba, por eso, repasarán el estado de eje ejecución de las obras hidráulicas de ese acuerdo entre el Estado y Aragón, que se rubricó en 1992, y que se actualizó en 2003.

OCR Aragón | Aragón
| 12/03/2018
La ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina

La ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina / La Moncloa

Desde la última reunión de la Comisión del Pacto del Agua, la Audiencia Nacional ha anulado el proyecto de Biscarrués, ya han concluido las obras del embalse de San Salvador o han avanzado los trabajos del recrecimiento de Yesa. Además, analizarán el plan de restitución del embalse de Almudévar y las compensaciones a los municipios pirenaicos afectados por saltos hidroeléctricos.