Celebraciones

Las bodas de dos y tres días, tendencia en 2024

Después de la pandemia y de todas las restricciones vuelven a coger fuerza la celebración de bodas y eventos de todo tipo y en este mes se celebran ferias y salones en los que se muestran las tendencias para quienes han decidido casarse en 2024. Una de ellas es celebrar bodas de más de un día.

Lourdes Funes

Zaragoza | 15.11.2023 12:04

Ya no hay que ser famoso para celebrar bodas de más de un día. Esta es una de las tendencias que se está imponiendo en el sector nupcial de cara a 2024. Recibir a los invitados el viernes, celebrar la boda el sábado y despedirlos el domingo. Israel Sánchez de la empresa “La Lola se va de boda” explica que cada vez hay más complejos que ofrecen estos servicios, con una barbacoa el viernes y un brunch el domingo antes de que los invitados regresen a sus casas.

Y es que el modelo de boda también ha cambiado, como lo hacen los novios. Sánchez indica cómo cada vez más, las parejas suelen ser de diferentes lugares y conciben su boda como una reunión con los amigos más cercanos, son celebraciones más íntimas en las que los novios son los encargados de organizar todo con detalle y muy personalizado.

El año 2024 se espera que sea el año de normalidad prepandemia, ya que, como explica Israel Sánchez, todavía se están celebrando bodas que no pudieron celebrarse durante los años de pandemia.