Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Huesca

Airways Aviation invertirá 12 millones de euros en el aeropuerto

La compañía Airways Aviation invertirá 12 millones de euros en los próximos cuatro años para ampliar su escuela de vuelo en el aeropuerto de Huesca. Desde su puesta en marcha, 70 pilotos han finalizado su aprendizaje. En la actualidad, hay casi 90 alumnos, una cifra que podría aumentar hasta 140 en los próximos meses. Los alumnos que estudian en Airways Aviation son de Oriente Medio y Norte de África.

OCR Aragón | Aragón
| 20/06/2018
Instalaciones de Airways Aviation

Instalaciones de Airways Aviation / Huesca

La compañía va a incrementar el número de cursos y ampliará la formación hacia los técnicos aeronáuticos. La inversión se destinará a ampliar las aulas y para crear unos alojamientos adecuados para los alumnos que estudian 12 horas al día y que podrían integrarse en el entorno del aeropuerto. El presidente de Airways Aviation, Marwan Atalla, destaca la importancia de seguir mejorando sus instalaciones.