Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Partido aplazado

Accidente sin consecuencias para el Ríos Renovables

El partido de vuelta de la Copa del Rey de fútbol sala, que iba a enfrentar esta noche al Jaén y al Ríos Renovables Zaragoza, ha quedado "aplazado", según ha confirmado el Juez de Competición de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

OCR Aragón | Aragón | 27/02/2018

Accidente tráfico

Accidente tráfico / Ríos Renovables

La decisión se ha tomado tras conocer el estamento el accidente que ha sufrido el autobús que trasladaba al equipo aragonés a la ciudad andaluza esta madrugada. Sobre las 6.30, en el kilómetro 234 de la A-4, el autobús ha colisionado con un camión a la altura de Almuradiel (Ciudad Real), a una hora aproxidamente de Jaén, que ha ocasionado un herido leve y el corte la autovía, en sentido Andalucía, para la retirar los dos vehículos. Solo el conductor del camión ha sufrido heridas leves, el resto de la misión aragonesa se encuentra en perfecto estado.