Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Zaragoza

El Ayuntamiento suspende la licencia de obras de los antiguos juzgados

El Ayuntamiento de Zaragoza suspenderá la licencia del Gobierno de Aragón para que inicie las obras en los antiguos juzgados de la Plaza del Pilar. Los responsables municipales aseguran que no les han dejado otra salida, porque no se ha formalizado el convenio entre ambas administraciones y porque se enteraron de la licitación de los trabajos por la prensa.

ocr aragon | aragon | 17/05/2018

Juzgados de Zaragoza

Juzgados de Zaragoza / CGPJ

Estaba previsto que esa licencia recibiera el visto bueno de la comisión de Urbanismo el próximo miércoles. El consejero de Urbanismo, Pablo Muñoz, recuerda que al trasladar los juzgados a la Expo, parte de ese espacio revierte al Ayuntamiento y sobre el resto hay disparidad de criterios. Por eso, se llegó a un acuerdo que establece la gestión conjunta del edificio. Muñoz cree que el Ejecutivo, actuando a espaldas del Consistorio, no les ha dejado otra salida, aunque confía en seguir negociando.