Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Teruel

La nieve sigue afectando al tráfico de la provincia

Aunque la cota ha subido en las últimas horas, una veintena de carreteras siguen afectadas por el temporal. En estos momentos, hay cinco tramos cerrados al tráfico en la red secundaria y un total de 164 alumnos se han quedado sin ir a clase en las comarcas de Albarracín, Jiloca, Gúdar y Teruel.

ocr aragón | aragón | 12/04/2018

La localidad de El Pobo

La localidad de El Pobo / DPT

Sólo en la capital las precipitaciones acumuladas en los últimos cinco días han alcanzado ya los 41 litros por metro cuadrado, con lo que se supera la media mensual de abril que es de 39. Aunque las comarcas más afectadas por este último temporal han vuelto a ser la del Jiloca, donde se han registrado 50 litros de precipitación por metro cuadrado, y la Sierra de Albarracín.

En Orihuela del Tremedal los espesores superan los cincuenta centímetros de nieve, llegando a derribar incluso varios pinos que han cortado la carretera de subida a la Residencia de Tiempo libre.