Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Monrepós

Siguen los trabajos para abrir cuanto antes un paso provisional

Las máquinas ya están trabajando en la Nacional 330 para abrir un paso provisional en la calzada del puerto de Monrepós en un plazo de 7 a 10 días. Las obras comenzaron el sábado y permitirá el tránsito en los dos sentidos.

ocr aragon | aragon | 16/04/2018

Obras en Monrepós

Obras en Monrepós / Delegación del Gobierno

Esta solución permitirá evitar el cierre total del puerto y evitar afecciones a usuarios y empresarios. Paralelamente se trabaja para proyectar la solución definitiva para este tramo en Monrepós, que prevén dar a conocer en plazo de 15 días. Cerca del tramo hundido de la N-330 se desarrollan las obras de la A-23, que no se retrasarán por lo sucedido.

Por su parte, el grupo parlamentario de Podemos reclama al Gobierno de España más inversiones para Aragón para solventar el déficit de infraestructuras que han quedado patentes tras los problemas en el puerto de Monrepós.