Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Educación

Los sorteos han definido el futuro de 350 escolares aragoneses

Los Servicios Provinciales de Educación han acogido hoy los sorteos para designar una plaza a los 350 niños que no han podido acceder al colegio elegido en primera opción. En total, hay 1.565 puestos vacantes en los centros aragoneses, de ellos 1.000 en la ciudad de Zaragoza. Buena parte de ellos son en los barrios de Delicias y Oliver, donde se ha producido un importante descenso en el número de menores.

ocr aragon | aragon | 17/05/2018

Escuela

Escuela / Gobierno de Aragón

Los escolares que comenzarán primero de Infantil se escolarizarán en la centro elegido en segunda opción y posteriores. Algunos padres se han acercado para ver como ha transcurrido el sorteo y confían en tener más suerte en este proceso de admisión de alumnos.

Los centros publicarán el miércoles las listas definitivas en los tablones de anuncios de los colegios aragoneses, aunque los padres recibirán una comunicación del centro donde han sido admitidos. El periodo de matriculación comenzará el 25 de mayo y concluirá el 1 de junio.