magazine teruel

Más de uno Teruel 04/05/2021

Con Cristina Teruel y Carolina Benavent. Con la comarca del Bajo Aragón que prepara un protocolo anticovid ante la llegada de temporeros. Ronal ha parado por el trabajador fallecido y en Alcorisa están sufriendo robos. Montalbán proyecta fibra, Cantavieja una tirolina, Libros una vía ferrata, La fresneda nuevos juegos. Concurso de escaparates y Turolenses ilustres

Redacción

Teruel | 04.05.2021 14:16

En Mas de Uno Teruel hemos pasado por la comarca del Bajo Aragón que proyecta un centro covid en Calanda por la llegada de temporeros. Además, la Ronal ha guardado tres minutos de silencio por el trabajador fallecido este fin de semana. Hemos hablado con el presidente del comité de empresa y con el propietario de la empresa Secapiel de la Puebla que cerró por el brote de covid entre los visones que tuvieron que ser sacrificados.

Por otro lado, hemos ido a Alcorisa donde están preocupados por los robos que han sufrido, por Montalban que ofrece fibra a los vecinos y por Cantavieja que sigue con su idea de proyectar una tirolina en el Vértigo park. Libro apuesta por su segunda vía ferrata y La Fresneda por nuevos juegos para niños y mayores.

La asociación de comercio lanza un concurso de escaparates y en Turolenses Ilustres Juan Villalba nos ha hablado del tenor de Sarrión Juan García.

LO MÁS