informativo matinal

Más de uno Huesca matinal 20/06/2024

Alternative Swine Nutrition Premio Empresa Huesca 2024. Concentraciones para reclamar mejoras en Sanidad y Educación. María José Arbués recibe la condecoración al Mérito Civil de manos de Felipe VI. Robres estrenará en julio su corral de Comedias

Redacción

Huesca | 20.06.2024 11:17

La empresa fragatina Alternative Swine Nutrition, especialista en la nutrición de lechones, se alzó ayer con el Premio Empresa Huesca 2024. La vicepresidenta segunda y consejera de Economía, Mar Vaquero, subrayó que las empresas oscenses “son el reflejo de las potencialidades de la provincia”.

Ayer a las puertas del Centro de Salud Pirineos, se concentraron decenas de usuarios para reivindicar el mantenimiento del Punto de Atención Continuada Pirineos y mejoras en la Sanidad. Inquietud también y protestas por los ajustes en Educación para el próximo curso. Y la restauradora del Museo de Huesca, ha recibido este miércoles de manos del rey la condecoración al Mérito Civil por sus servicios a la sociedad y a los ciudadanos. Una distinción que se la ha otorgado en el marco de los actos de conmemoración del décimo aniversario de la proclamación del rey Felipe VI.