informativo matinal

Más de uno Huesca matinal 03/04/2025

La Audiencia de Huesca ratifica la propiedad de los 111 bienes de Barbastro. Marina Rodríguez toma posesión como presidente de la Audiencia de Huesca. El ministro Oscar López anima en Binéfar a aprovechar la revolución digital y verde. El paro bajó en Huesca en 223 personas en marzo

Redacción

Huesca |

Una nueva sentencia da la razón a Aragón sobre la propiedad de los 111 bienes de las parroquias de Barbastro-Monzón. La Audiencia de Huesca considera que no exxisten documentos que respalden la propiedad de Cataluña sobre estos bienes. La magistrada Marina Rodríguez toma posesión como presidente de la Audiencia de Huesca. Se trata de la primera mujer que accede a este puesto.

El ministro de Trasnformación Digital, Oscar López clausuró ayer en Binéfar el Foro Somos Litera y animó a aprovechar la revolución digital y verde. Baja el paro en marzo en 223 personas en Huesca. La cifra total de desempleados ya está por debajo de los siete mil.