Informativo matinal Zaragoza

Más de uno Zaragoza (8:20) 10/05/2021

En Más de Uno Zaragoza te contamos detalles del dispositivo de búsqueda del joven desaparecido en el Ebro. Hablamos del final del estado de alarma y de las sanciones del fin de semana y actualizamos las cifras de contagios (85). El trabajo de las Unidades de la Enfermería en la vacunación, la Operación Asfalto, o el inicio del juicio de un joven acusado de intentar matar a su ex pareja, son otros de los temas que tratamos hoy. Con Chema Catalán y Rafael Feliz.

Redacción

Zaragoza | 10.05.2021 08:32

A primera hora de la mañana se reanuda el dispositivo de búsqueda de Karim, el joven de 13 años que desapareció el sábado por la tarde en la zona del antiguo embarcadero del Ebro, tras meterse en el agua. Buceadores, la unidad canina, el helicóptero y la unidad de drones de Bomberos lo han buscado contrarreloj durante el fin de semana de momento sin éxito. Las corrientes fuertes del río dificultaron la búsqueda del joven y ayer por la tarde la tormenta eléctrica obligó a parar las inmersiones pero se le siguió buscando en las orillas y se analizaron las imágenes de los drones.

Respecto al coronavirus, la distribución de los contagios por coronavirus en Aragón sigue siendo muy desigual, aunque la incidencia en la última semana ha bajado ligeramente hasta los 286 casos por 100.000 habitantes en 14 días. Según datos provisionales ayer domingo solo se notificaron 85 positivos.

LO MÁS