Informativo matinal Aragón

Más de uno Aragón (7:20) 14/01/2022

En Más de Uno Aragón te contamos que 59 personas han muerto por Covid en Aragón en la última semana y que el grupo de 45 a 54 años es presenta mayor tasa de contagios. Hablamos del coste máximo de los antígenos, fijados en 2,94 euros, o del impacto de la depresión en los aragoneses. También de las ayudas para los afectados por la crecida del Ebro o de la decisión del Supremo de reducir a 11 años y 4 meses la condena de la exalcaldesa de La Muela. En deportes, el centrocampista Pablo Martínez podría ser el próximo fichaje de la SD Huesca. Con Chema Catalán, Luis Puyuelo y Rafael Feliz.

Redacción

Zaragoza | 14.01.2022 07:32

En la última semana, 59 personas han muerto por coronavirus en Aragón. Además, la variante Ómicron ya está detrás del 88% de los contagios en la Comunidad Autónoma. De momento, la curva de positivos empieza a aplanarse, llegamos a la punta de esta séptima ola de la pandemia.

El coronavirus está incrementando el número de pacientes que sufren depresión. Unos 20.700 aragoneses reciben atención psiquiátrica y psicológica especializada para tratar esta patología. El perfil más habitual de las personas que solicitan ayuda profesional es el de una mujer mayor de 65 años.