magazine aragón

La Brújula de Aragón 14/06/2021

El curso escolar termina el 22 de junio, pero las familias muestras su malestar porque la actividad lectiva se ha paralizado. En materia sanitaria conocemos el aviso de los médicos turolenses dando a conocer las bondades de trabajar en Teruel y conocemos un proyecto que lleva la tecnología al sector agrario. Nos acercamos al Festival de Cine de Huesca y preguntamos por cómo ha cambiado la tasación de los pisos.

Redacción

Aragón | 14.06.2021 20:04

Las familias de los alumnos de secundaria han mostrado su malestar porque hace días que la actividad lectiva ha descendido hasta detenerse en los centros, siendo que hasta el martes 22 de junio no termina el curso escolar. En materia sanitaria, el Colegio de Médicos de Teruel ha hecho un comunicado en el que cuenta las bonanzas de trabajar en la provincia turolense.

Gracias a la “nube” se puede trabajar en todos los ámbitos y permite llevar la tecnología a cualquier sector como es el agrario. Desde Spherag nos cuentan cómo se trabaja en el ámbito de la agricultura.

Y la crisis sanitaria del Covid-19 también ha traído cambios en la tasación de los pisos. Desde el Consejo General de COAPI explican los resultados de los últimos estudios. Y terminamos en el Festival de Cine de Huesca para conocer un documental: Las Clases, con su director, el oscense Orencio Boix.