magazine aragón

La Brújula de Aragón 04/05/2021

La Brújula de Aragón nos dirige a hablarles de confinamientos. Los que hemos conocido para, entre otras, la comarca de Valdejalón. Nos ocupamos del Plan de Choque para el Turismo que ha presentado el vicepresidente Aliaga y que no todos los sectores comparten. Hablamos del acoso escolar y miramos al Día de la Libertad de Prensa, además de conocer a emprendedores aragoneses que están triunfando en África

Redacción

Aragón | 04.05.2021 20:06

Nos acercamos a la comarca de Valdejalón, hasta La Almunia de Doña Godina, que a partir de las 00:00 estarán confinados hasta el 9 de mayo. El turismo es uno de los sectores más afectados y desde la Asociación de Agencias de Viajes no comparten el Plan de Choque presentado por el Gobierno de Aragón.

El fin de semana tuvo lugar el Día Mundial contra el Bullying y nos acercamos hasta Asapme para conocer cómo se trabaja con los más pequeños a través de los centros escolares y con el teléfono contra el acoso: 900 100 456.

Escuchamos las voces de los protagonistas del Día de la Libertad de Prensa, entre ellos el fotoperiodista Álvaro Calvo. Y hablando de emprendedores, nos vamos a áfrica para conocer qué es Double Seven, el refresco aragonés que triunfa en el país africano.

LO MÁS