magazine

Aragón en la Onda 22/09/2022

Nos asomamos a la nueva web de Aragón Investiga con la consejera de Ciencia y Universidad, Maru Díaz, nos acercamos a una jornada de empresas de inserción y hablamos de una convocatoria de formación en competencias digitales para jóvenes. Además, degustamos una cerveza con sabor a aceitunas del Bajo Aragón.

Redacción

Aragón | 22.09.2022 14:06

Empezamos el programa hablando con la consejera de Ciencia y Universidad, Maru Díaz, sobre la nueva web de Aragón investiga, con la que se busca dar visibilidad a la labor de los investigadores aragoneses e impulsar la I+D+I poniendo en contacto a empresas e investigadores. Con la presidenta de AREI (Asociación de Empresas de Inserción), Marisa Esteve, nos acercamos a una jornada de sensibilización empresarial sobre las ventajas de la inserción social en el mundo de la empresa.

Además, conocemos los detalles de la convocatoria de ADECCO para la formación en competencias digitales para jóvenes. Y sabemos cómo se hace la cerveza Oliba Beer, con sabor a aceituna del Bajo Aragón, y que ha sido premiada recientemente en un prestigioso certamen internacional.