APP, SEVILLA TU CIUDAD

Presentada una nueva aplicación móvil que va a centralizar las demandas de los ciudadanos y a mejorar la relación de los sevillanos con el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Sevilla crea una plataforma de coordinación de todos los servicios municipales y habilita una APP denominada Sevilla tu Ciudad, para que cualquier persona registre una incidencia y pueda realizar un seguimiento. Forman parte de este proyecto las siguientes áreas: Cecop, 010, Mantenimiento viario público, Conservación de alumbrado, Oficina de la Bicicleta, Oficina de Accesibilidad, 072-Reur, Parques y Jardines, Zoosanitario, Movilidad, Lipasam, Tussam, Emasesa y los distritos municipales.

Mar Chacón

Sevilla | 07.01.2021 14:10

Presentada una nueva aplicación móvil que va a centralizar las demandas de los ciudadanos y a mejorar la relación de los sevillanos con el Ayuntamiento
Presentada una nueva aplicación móvil que va a centralizar las demandas de los ciudadanos y a mejorar la relación de los sevillanos con el Ayuntamiento | Ayuntamiento de Sevilla

Esta nueva herramienta permitirá a cualquier persona comunicar un incidencia de cualquier área municipal, conocer todos los avisos y cuestiones notificadas en su entorno y realizar un seguimiento de los trámites a raíz de su petición. De esta forma, cuando un ciudadano se inscribe y se descarga la aplicación Sevilla, tu ciudad puede notificar cualquier incidencia relacionada con estos servicios municipales y enviar una foto. La incidencia se tramita y se va informando de la evolución en la resolución. El ciudadano podrá hacer un seguimiento de su aviso y al mismo tiempo podrá ver otros que se hayan dado de alta en la plataforma durante las últimas semanas así como el estado de resolución. Quedan excluidas de esta App notificaciones relacionadas con emergencias o un riesgo sobre la seguridad que dependan de servicios como Policía o Bomberos.