Los agentes intervinieron, a requerimiento de un ciudadano, desalojando a unas 40 personas de un bar en la calle Salado, denunciado por agrupación de más de seis personas en mesas y por permanecer abierto de 18,00 a 20,00 horas sin realizar los trámites administrativos preceptivos.
Por otro lado, la Policía Local precintaba también un bar en la calle Betis por tener los extintores caducados durante una inspección, siendo además denunciado por vender alcohol de 18,00 a 20,00 horas y por agrupar a más de seis personas por mesa. Por este motivo la Policía denunció también a otro establecimiento en la misma calle, ordenando su cierre.
No han sido las únicas actuaciones relacionadas con el incumplimiento de la normativa anticovid en las últimas horas. En otro municipio, en Mairena del Aljarafe, la Policía Local tuvo que disolver este último fin de semana una fiesta que se celebraba de madrugada en una vivienda del municipio con más de 25 personas, frente al máximo de seis personas establecido por la Junta de Andalucía para las reuniones sociales; pesando además en dicha celebración la ausencia de medidas de prevención frente a la propagación del coronavirus e incumplimientos respecto al uso obligatorio de mascarillas.