El joven, que ha ingresado en prisión sin fianza y tiene varios antecedentes policiales, buscaba a sus objetivos entre turistas que se encontraran solas en un lugar apartado de los parques, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
Tras la negativa a una proposición sexual, las asaltaba con una violencia extrema y utilizaba sus puños y patadas para agredirles con fuerza y que así no ofrecieran resistencia, ha explicado la Policía.
Tras ser detenido por la Unidad de Familia y Mujeres, se le imputan tres delitos de agresión sexual, un abuso sexual, lesiones, daños y coacciones.
La investigación se inició en mayo del año pasado, cuando se denunció el primero de los casos, y durante todos estos meses los agentes de la Unidad de Familia y Mujer de la Brigada Provincial de
Policía Judicial de Sevilla "no han cesado sus investigaciones", que culminaron el pasado día 12 de agosto, cuando fue detenido por la última agresión sexual.
Los agentes relacionaron al joven con el esto de los delitos denunciados y han podido constatar que el arrestado repetía siempre el mismo patrón de actuación. Se desplazaba en bicicleta, para que posteriormente su huida pudiera ser rápida, y una vez que la víctima estaba aturdida, aprovechaba para agredirla sexualmente, añade la Policía.