Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Central marroquí del Zaragoza

El Yamiq, una opción para la defensa del Betis

El central del Real Zaragoza Jawad El Yamiq es una de las opciones que se plantea la secretaría técnica del Betis para reforzar la zaga la próxima temporada, según publica 'El Periódico de Aragón'. El Valencia y el Alavés también están interesados.

Onda Cero Sevilla
 |  Sevilla | 23/05/2020
Jawad El Yamiq, con la camiseta de la selección marroquí.

Jawad El Yamiq, con la camiseta de la selección marroquí. / MP

El futbolista fue fichado por el Genoa hace un par de años por 800.000 euros, procedente del Raja de Casablanca. El Zaragoza obtuvo su cesión a finales del mes de enero. En el conjunto blanquillo ha sido titular indiscutible para Víctor Fernández. Ha disputado once encuentros, todos completos.

El Betis rastrea el mercado de centrales. Todos sus jugadores del centro de la zaga tienen contrato más allá del 30 de junio, pero no está claro qué ocurrirá con ellos. El club cuenta con Bartra como uno de sus pilares. Por Sidnei y Feddal ya llegaron ofertas en el pasado mercado de invierno. Por otro lado, la entidad negocia la ampliación de contrato a Mandi y el canterano Édgar.