2,500 asistentes de más de 100 países debatirán y diseñarán el futuro de la industria en torno al deporte más popular del mundo. Representantes de FIFA, UEFA, LaLiga, Bundesliga, Premier League, Meta y Microsoft, entre otras marcas de primer nivel, asistirán aal evento.
Más de 150 ponentes participarán en los 40+ paneles distribuidos en 3 escenarios que ofrecerán a los asistentes una visión total del negocio del fútbol. Se entrará en detalle en temas como son la web3 en el deporte, las tendencias de inversión en el mundo del fútbol, el ‘fan engagement’, la sostenibilidad y mucho más.
Entre algunos de los nombres que se unirán a las ponencias se incluyen:
Cindy Parlow Cone, Presidenta de US Soccer
Prof. Mohammad Yunus, Ganador del Premio Nobel por la Paz
Óscar Mayo, Director Ejecutivo en LaLiga
Claire Bloomfield, Directora de Fútbol Femenino en la European Club Association
Peter Hutton, Director de Patrocinios de Medios (America del Norte) en Meta
Alejandro Irarragorri, Presidente del Consejo de Administración en Orlegi Sports
Dan Porter, CEO en Overtime
Además, participarán Monchi, director deportivo del Sevilla FC, y Ramón Alarcón, director de Negocio del Real Betis Balompié.