Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Mandi, Édgar y Loren podrían ampliar contrato

Las renovaciones, prioridad para el área deportiva del Betis

Aunque faltan once jornadas por disputar y aún no se sabe cuál será el escenario en el que se moverá el Betis la próxima temporada, el club se mueve en la planificación de la campaña 2020-2021. Antes de afrontar fichajes, la entidad negocia las renovaciones de varios jugadores importantes.

Onda Cero Sevilla
 |  Sevilla | 22/05/2020
Loren salta por un balón en un entrenamiento del Betis.

Loren salta por un balón en un entrenamiento del Betis. / Fernando Ruso/ LaLiga

Una de las prioridades del club verdiblanco es la de ampliar el contrato de Loren. El marbellí es el máximo goleador verdiblanco y ha declarado públicamente su intención de quedarse. Según Canal Sur, el Betis le ofrece un contrato hasta junio de 2024, con una importante subida de sueldo. Su cláusula de rescisión podría llegar hasta los 60 millones de euros.

Los otros dos futbolistas que el Betis quiere atar son Mandi y Édgar. El central argelino tiene un año más de contrato, mientras que el de Sant Joan Despí acaba al final de la presente temporada. La intención es la de ampliar su vinculación y hacerle ficha con el primer equipo, con el que ha debutado esta temporada, procedente del filial.