Alarcón ha encabezado el área de Negocio del Real Betis desde octubre de 2016. El Betis destaca que "en este periodo ha realizado una reestructuración de los diferentes departamentos que lo integran para multiplicar los ingresos comerciales y de ticketing, dar el mejor servicio al bético y potenciar la comunicación de la entidad. Desde su llegada, el Real Betis ha multiplicado los ingresos comerciales y de ticketing, que han pasado de 6 a 17 millones de euros y de 9 a 14 millones de euros, respectivamente".
La entidad recalca que "el nuevo CEO del Real Betis coordinará todas las áreas del Club. El nuevo plan estratégico, que será presentado en la próxima Junta general de accionistas, marca unos objetivos ambiciosos para la entidad, con la consolidación deportiva del equipo y la puesta en marcha del nuevo Estadio como principales ejes. Para ello, el Club constituirá un Comité de dirección en el que tendrán un papel determinante los directores generales, Antonio Cordón y Federico Martínez Feria, como responsables del área deportiva y corporativa, respectivamente".